Your Wishes

Back Your Wishes
Id love to see L-Carnitine as subcutaneous injections 👍🏼

You can administer subcutaneous injections, but some people experience irritation. I recommend dividing the dosage into smaller amounts.

Bonjour, je voudrais juste savoir si vous envisager dans un futur proche des dosages supérieur à 5mg pour le tirzepatide et de plus de 10mg pour le Retatrutide ? Genre 20mg par flacon 😀

Bonjour, je voudrais juste savoir si vous envisager dans un futur proche des dosages supérieur à 5mg pour le tirzepatide et de plus de 10mg pour le Retatrutide ? Genre 20mg par flacon 😀
Recently, these questions have been coming up more and more often, so I passed this question on to my colleague. We will try to find a cost-effective solution.

Hola, me gustaría compartir algunos protocolos que, por lo visto en EEUU, ya están muy de moda sobre los péptidos. A ver que os parece que la secuencia 5/2 es mucho mejor que toda la semana poniéndote péptidos de los que tenéis que ponerte 2 o 3 veces al día, tiene mayor beneficio en máximo rendimiento, ya que así no desensibiliza los receptores, y por decirlo claro, que no se saturan, ya que 10 o 12 semanas cada día es mucho tiempo. El otro tema que quería comentar es la secuencia de administrarse la RETATRUTIDA en vez de una vez a la semana me la pongo dos veces lo estoy comprobando y la verdad es que me va bastante mejor, no se que opináis que la utilice dos veces a la semana y como que la llevo bastante mejor, ya que en una dosis semanal me sentí los 3 primeros días muy pesado de estómago y me hinchaba por nada, y después al finalizar la semana tenía un hambre exagerada. Ahora parece que no tengo esas sensaciones de pesadez y entrenamiento mejor, y el hambre es normal sin subidas y bajadas Pero lo que sigo haciendo es reconstituirla en 1ml aunque opinan que hacerlo en 2 o 3 ml va mejor si lo haces de esta forma .

Last edited:
Back